Retiro de Ángeles en Capilla del Monte del 22 al 25 de julio de 2010

 

Hola mi amado ángel humano: ¿ viste que silenciosa que estuve? Y bueno … hubo que enviar la notebook al Hospital de Notebooks, para poderla limpiar. ¿Te imaginas cinco días sin pc? Ja! y el mismo día que la notebook fue a su enfermería, mi amada Blackberry comenzó a tener inconvenientes con el conector por lo cual no cargaba bien la batería y eso me tenía de la ceca a la meca.

¿Que hice? Bueno, fiel a mi estilo, me fuí al campo a poner plantitas y a rezar. Y a meditar. Y a estar en contacto íntimo con ELLOS.

Ay! Pido perdón por todo lo que tardé en contestar los correos de mis amados ángeles humanos pero estaba impedida por la batería y todos estos temas tecnológicos. Tomé todo esto como una señal de que debía hacer STOP y retirarme a mirar mi propio ombligo (¿viste? imitando a los adolescentes. Jajaja! pero hablo de mi ombligo espiritual).

Y aproveché este tiempo “vacío” que me quedó y fuí a lo de Roxi ¿masajista? ¿chamana? ¿vidente? No sé que es pero sólo se que es espectacular el efecto en el cuerpo y el alma de uno. Y así, de golpe, ¡pafffff! en menos de dos horas del sábado que pasó (26 de junio de 2010) todo se reorganizó solito solito solito.

Ahí conocí a Ani de Senderos del Sol que resultó ser que nos conocíamos de antes sin conocernos (ambas tomamos técnicas Ishayas y hemos hecho retiros en las mismas fechas pero no nos acordábamos la una de la otra). ¿Qué quién es Ani? La dueña de Senderos del Sol, que es un sol y su esposo es una hermosa luna llena. Y así, en 24 horas, todo el retiro en Capilla organizado.

Pero te cuento más: ese mismo día con diferencia de dos horas, hablé con María Marta y Cristina para el retiro en Valeria del Mar para los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre en el Apart Rey del Bosque.

Pero, espera… impaciente…. y en medio de eso se me cruzó un tal Daniel dueño de un sitio soñado y hablamos para un retiro para fin de año que no tengo la menor duda les va a gustar mucho a mis amigos especiales de Mexico y los de España.

Bueno, estimo que para el sábado tengo todo el itinerario y costos organizados. Los que estuvieron en Pehuenia saben que estos retiros son para RE-CORDAR quienes somos, para mandar a dormir al Mono Loco y para volver a RE-CORDAR que la vida es hermosa, que podemos reir y disfrutar mientras desarrollamos nuestra espiritualidad.

Entonces, resumiendo, del 22 a la noche al  25 de julio al mediodía, retiro en Capilla del Monte. El sitio es Senderos del Sol (www.elsenderodelsol.com.ar) Las fotos de la web son viejas, así que ahora está mucho más lindo que lo que puedan ver.

El sitio tiene vista al Uritorco y a las Gemelas, la comida es casera (la van a elaborar día a día para nosotros), Ani tiene un hermoso espacio en blancos y madera para la meditación y el Sol entra a  raudales en todos los sitios.

Bueno, como quiero que esto te llegue ahora y aún debo re-conocer sitios especiales para llevarte cuando vengas, por hoy nada más.

Con abrazos de ángeles llenos de soles

Miryam Dietrich

Un comentario en “Retiro de Ángeles en Capilla del Monte del 22 al 25 de julio de 2010”

  1. Valió la pena el bloqueo tecnológico!!!!! Ellos sabían que era la forma de pararte un rato y dedicarte a vos…

    Besos y un abrazo enorme de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *