Servicios

Canalizaciones angelicales

CANALIZACIONES ANGELICALES: Los ángeles brindan mensajes para este momento concreto del consultante. A veces surge el color y el nombre.

También suelen dar TIPS para expandir la conciencia.

Duran aproximadamente una hora y las personas pueden grabar toda la sesión.

Cada vez que escuchen la grabación, entenderán más y mejor el mensaje que les ha sido dado. Ello ayudará a expandir la conciencia del consultante.

La canalización es una manera para recibir mensajes de los “SERES DE LUZ” de otras dimensiones, que permite la  conexión entre las personas de la tierra y “ELLOS“.

Para mas información acerca de que es una canalización, seguir estos links

Qué es una canalización

Una Visión Diferente Sobre La Canalización

Canalización a distancia

Vista desde mi escritorio al 06-02-2011, por Miryam Dietrich
¡Hola angelito humano! Te cuento que tengo una novedad para que nuestra relación sea más ágil.

¿La adivinas? ¿Te acuerdas las veces que tú y otros como tú me han escrito pidiéndome canalizaciones  a distancia por Internet?

Y, si bien tú  haz hecho lo necesario de tu parte  y la canalización ha llegado hasta tus manos, ahora, gracias a mi adorable sobrino de Villa Giardino,  tenemos un nuevo método para que los mensajes de los Ángeles lleguen hasta donde tú te encuentras.

Ten presente en que ánimo te encuentras antes de leer una  canalización. Debes predisponerte con tu mejor intención y tratar internamente de estar impecable.

Otra vista de mi lugar de trabajo al 02-02-2011, por Miryam Dietrich

Te ruego además que mandes a tu “mono loco”  a dormir antes de leer, así recibes la mejor energía, el mejor mensaje y el más puro amor que ELLOS siempre tienen para dar.

 ¡Ay, perdóname! Disculpa que me distraigo pero… ¡¡¡ Tengo tantas cosas para contarte!!!

Bueno, cuando tú quieras, nos comunicamos cibernéticamente. Si te interesa saber el mensaje de tus ángeles no dudes en contactarme por mail y te cuento como hacemos la canalización.

Y recuerda: nada te está privado. Tú eres un gran creador.

Atento los tiempos que corren, esta forma de comunicarnos es un anticipo de los cambios que se vienen. ¿Que cambios? Ya te voy a contar.

 

Más recuerda: ELLOS SIEMPRE NOS SORPRENDEN.

Ándel de pura energía de amor, Miryam Dierich (Imagen obtenida de las que circulan libremente por Internet)

¿Por qué esta nueva metodología?

“Si el trabajo espiritual hace algo, es que te desafía y perturba con casi tanta fuerza y sorpresa como te ilumina y te esclarece. De hecho, si nuestro trabajo espiritual no desafía lo que conocemos, si no perturba los patrones habituales de nuestro pensamiento, percepción y acción, entonces no es de ninguna forma espiritual. Solo es una mera forma de auto-medicacion. (de Robert Rabbin)

” If spiritual work does anything, it challenges and disturbs with just as much force and surprise as it illuminates  and enlightens.  In fact, if our spiritual work does not challenge what we know, if it does not disturb our  habitual patterns of thought, perception, and action, then, it is not spiritual work at all; it is merely a form of self-medication.”  Robert Rabbin

Te envío un soplo de plumitas de ángeles para que te hagan cosquillitas en tu nariz

Miryam Dietrich

 

Equalizaciones

La equalización es una terapia para alinear los chakras, lo cual permite liberar las malas energías que se van pegando a través del tiempo en nuestras almas, todo bajo la sinfonía energética de los ángeles.

 

Regresiones

La regresión es una forma de conocer de donde vienen nuestras almas,  para ayudar a hilar o tejer el camino de las mismas en el tiempo del universo.

Cantos lemurianos

Desde el continente de Lemuria (Mu) vienen estos cantos para ayudar a re-despertar a las personas a través de los sonidos.

Qonclave de angeles y humanos