Testimonios Retiro Semana Santa 2010 – Villa Pehuenia

Hola Amado ángel Humano: aún no resumí todo lo sucedido. Vengo atrasada. Este pedacito de la web es para que los que asistieron al Retiro puedan dejar sus impresiones a pié de página.

Gracias a todos los que vinieron, a los niños y adolescentes que compartieron y también a todos los que escribieron acompañándonos desde lejos en forma espiritual.

Con amor infinito en todos y en TODO

Miryam

2 opiniones en “Testimonios Retiro Semana Santa 2010 – Villa Pehuenia”

  1. Hola miryam.. Te dejo esto que he escrito durante estos días…

    Hoy martes Salí al patio y me subí al techo (que es donde estoy sola), y en silencio me quede escuchando a los pájaros, el viento, las ramas, mi respiración.
    Hoy le agradecí a la naturaleza, hoy agradecí todo lo que tengo. Hoy reze.
    Hoy empiezo a ver diferentes muchas cosas….
    hoy cuando fui al colegio, algunos de mis compañeros me preguntaron como me había ido, les dije que fue un viaje hermoso, que conocí personas maravillosas y una naturaleza increíble, también les conté que aprendí apedir permiso y a agradecer a la naturaleza, obviamente se rieron.

    En el viaje conocí a una mujer increíble, una mujer sabía, -me encanto haberme sentado a escucharte y aprender através de tus palabras.- GRACIAS MIRYAM…!

    Escribí esta frase: Busca la paz, encuéntrala en silencio. Escucha al corazón, y no al pensamiento. Refúgiate en vos y encontraras amor…

    En estos días eh estado rezando, y es muy diferente a como lo hacia antes, rezo con… Sentimiento, no como algo que me se de memoria; también sigo agradeciendo porque me di cuenta de que me hace sentir bien agradecer.
    Escribí otras frases que algún día te las voy a mostrar. Estoy leyendo un libro: Ami el niño de las estrellas..

    Nada mas, soy Berenisce tengo quince años de La Dulce pcia. de Bs.As.

  2. HOLA ME LLAMO FATIMA, SI!!! LA MAMA DE JOAQUIN Y BERENISCE, SEGURAMENTE HAN LEIDO TESTIMONIOS DE ELLOS. AHORA LES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE TUVE EN VILLA PEHUENIA.

    VIERNES 2 DE ABRIL, SUBIMOS A BATEA MAHUIDA, A REALIZAR AHI LA CANALIZACION . NOS SENTAMOS EN RONDA, EL DIA ESTABA HERMOSO, SOL RADIANTE, TODO DABA PARA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

    LES CUENTO QUE YO DESDE QUE VOY A LOS TALLERES CON MIRYAM, NO PUEDO CERRAR LOS OJOS DURANTE LA CANALIZACION.

    MIRYAM COMENZO LA CANALIZACION Y LE LLEGA UN MENSAJE PARA MI #QUE ME RECUESTE Y CIERRE LOS OJOS” , RECUERDO QUE APOYE LA ESPALDA EN UNA MANTA Y SENTI MIS OIDOS SE APUNABAN, Y A PARTIR DE AHI NO RECUERDO NADA MAS -DELO QUE MIRYAM DIJO- POR QUE SI RECUERDO LO QUE SENTI.

    BAJAR DEL CERRO UNA TROPILLA, MUCHOS CABALLOS TODOS EN FILA PASARON Y SE PERDIERON EN CERRO. PERO SOBRE MI COSTADO IZQUIERDO UNA SEÑORA GRANDE DE EDAD, SOLO VEIA SU ROSTRO HASTA LA CINTURA. TEZ MOROCHA, PELO COLOR CENIZA LARGO Y SUELTO. SU MIRADA ERA MUY TIERNA, CALIDA, DULCE. SU PIEL LISA SUAVE SIN ARRUGAS, YO LE ACARICIABA EL PELO, DESDE LA CABEZA HASTA LAS PUNTAS. ELLA SOLO ACOMPAÑABA MIS CARICIAS CON SU CABEZA.

    SU IMAGEN ES IGUAL A MI BISABUELA, QUE CONOCI CUANDO TENIA 7 AÑOS, ESTUVE APROXIMADAMENTE DOS HORAS CON ELLA, PERO NUNCA SE ME BORRO SU IMAGEN. ELLA ERA HIJA DE TEHUELCHES. SU ROSTRO ERA IGUAL, SOLO QUE CUANDO LA CONOCI TENIA UNA TRENZA LARGA, PERO EL COLOR DE PELO IGUAL. CUANDO TENGO OPORTUNIDAD CUENTO CUANDO CONOCI A MI BISABUELA, Y RECUERDO TODOS LOS DETALLES DE SU CASA, SU ROPA, SU FISONOMIA. TAL VEZ POR ESO FUE TAN FAMILIAR LA IMAGEN QUE VI.

    NOCION DEL TIEMPO QUE ESTUVE CON ELLA NO RECUERDO, SOLO RECUERDO UNA ANGUSTIA MUY PROFUNDA CUANDO SE ESFUMABA EN EL CERRO. Y ESCUCHE UN NOMBRE “CASILDA” . ELLA EN NINGUN MOMENTO ME HABLO. YO ESCUCHE ESE NOMBRE MIENTRAS SE PERDIA EN EL CERRO.

    CUANDO LLEGUE A LA CABAÑA, LE CONTE A MI ESPOSO ALEJANDRO Y MI HIJA BERENISCE LO VIVIDO EN EL CERRO. QUE PARA MI ERA MI BISABUELA Y EL NOMBRE QUE ESCUCHE.

    LE MANDE UN MSJ A MI MAMA POR QUE YO NO SABIA COMO SE LLAMABA MI BISA.

    QUEDAMOS EN JUNTARNOS EN LA CABAÑA DE MIRYAM, PARA HACER EL CIERRE DEL DIA. MIRYAM ME PREGUNTO QUE ME HABIA PASADO Y LE CONTE ALGO DE LO QUE SENTI POR QUE TODAVIA ESTABA ANGUSTIADA. DEBATIMOS ALGUNOS TEMAS Y NOS FUIMOS A CENAR.

    LLEGUE A MI CABAÑA Y TENIA UN MSJ DE MI MAMA, DONDE ME PONIA EL NOMBRE DE MI BISA. CASI ME MUERO, QUEDE PARALIZADA. ELLA SE LLAMABA “CASILDA DUARTE MENDEZ”. ESTABA CON ALEJANDRO Y BERE , LES MOSTRE RAPIDAMENTE EL MSJ. ASI LEIAN LO MISMO. QUEDAMOS MUY SORPRENDIDOS.

    PERO QUERIA SABER MAS DE MI BISA. ASI QUE CUANDO LLEGUE A NECOCHEA LE CONTE A MI MAMA LO QUE HABIA VIVIDO EN EL CERRO. ELLA ESCUCHO HASTA EL FINAL Y DESPUES ME DIJO LA ABUELA Y EL ABUELO TENIAN TRIPILLAS Y MUCHOS CABALLOS DE CARRERA. LA ABUELA PARTE DEL DIA ANDABA A CABALLO. OTRA VEZ ME QUEDE PARALIZADA. SIN DUDA ME ENCONTRE CON MI BISA EN ESA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE TUVE.

    GRACIAS MIRYAM POR LOGRAS TODO ESTO. ES MARAVILLOSO. NO HAY PALABRAS VA NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA EXPLICAR TODO LO QUE TRANSMITE MIRYAM. HAY QUE ESTAR AHI Y VIVIRLAS.

    YO SIEMPRE FUI ESPECTADOR DE LAS SENSACIONES DE LAS DEMAS PERSONAS, POR QUE NO PODIA CERRAR LOS OJOS. PERO ESTA VEZ ME TOCO A MI Y LA VERDAD QUE ES IMPRESIONATE , Y QUIERO MASSSS…

    BUENO ME DESPIDO, OJALA MI TESTIMONIO LES SIRVA PARA ANIMARSE .

    UN ABARZO FATIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *