Un dia de Tormenta en Capilla del Monte (545) por Miryam Dietrich

Er4ks, un estado de conciencia. Crónicas Erksianas 1, por Miryam Dietrich

Hola angelito humano! Fuertes vientos en la zona rural de Capilla del Monte (Córdoba – Argentina). Lluvia. Lo programado para hoy debe ser olvidado.
Momentos para escribir. Para reflexionar. Para hacer silencio. Y luego discernir.
La magia anda esquiva por cuanto parecería que todo está a la deriva.
El día se vistió de grises, algunos muy plomo y otros más suaves.
En Inglaterra El BREXIT camino al EXIT (Salida)
El litoral con agua inundado en Argentina sin que ello amedrente a los políticos de esta zona olvidada.
Milagro Sala condenada y el descocado de Elias en el centro del Obelisco bañado, junto con un Bodou “pulsereado” (pulsera electrónica en el tobillo).
Bolsonaro que desea que Brasil entre por el “aro” para dejarlo en un “bolsón” ¿quizá abandonado a la suerte sin explicación?.
Macri que deja las vacaciones y Macron acorralado con los chalecos amarrillados (Macr-on se llamará así – on: por encima de en ingles- porque es más que Macr-i que sería “i hacia donde vamos?”)
La lluvia golpea contra mis ventanas casi como acompañando al piano que con sus notas me inspiran. De golpe nubes de gotas de agua-lluvia que son como cristales que a la tierra caen mientras los árboles moviendo sus copas en ángulos inimaginables las reciben pletóricos de alegría en esta tierra caracterizada por la sequía.
Y así, en el entretanto, Venezuela castigada con dos presidentes: un Maduro que de tan inmaduro no se quiere y un Guaido que sorprende en una resistencia ¿quizás provocada? .
Fluye la escritura mientras las “trampeadas” de Trump maravillan por su ingenuidad de dominar al mundo con las mentiras que ya no pueden ser creídas.
Los y las oportunistas para sus cinco minutos de fama en la TV violan toda coherencia a los relatos del pasado para generar odio insospechado.
Y algunos “espirituales” que copian lo que no puede ser plagiado.
Los niños de Tailandia en el refugio hallados y dos relatos de rescates que dejan al público anonadado.
Tapiocas en el mar de Pinamar (Argentina) que pican y no dejan bañar, igualito a los políticos que en realidad ya no saben dónde y cómo picar a los pueblos que quieren subyugar.
Y mientras escribo entre lluvia y vientos huracanados, recibo whatsapp desde Quito (Ecuador) de Damiana Levy Dotti donde me habla de RA y por unas fracciones de segundos, aquí salió el sol.
¡¡¡Guauuuuu y reguauuuu!!! Las señales de ELLOS siempre son magnificas.
¡¡¡Que largo me salió este post!!! ¡¡¡Espero no aburrirte!!! Más los responsables son ELLOS que me susurran al oído para que escriba y escriba. ¡¡¡Puffffff!!!
Veamos: mientras sostengo que todos los humanos saben distinguir lo correcto de lo incorrecto y que fiel a mi estilo “llego hasta el hueso” en los talleres, Retiros y sesiones personalizadas, te cuento que el Retiro de Ongamira, en el corazón de las sierras cordobesas (Argentina) para fines de marzo, ya está maravillosamente en proceso de ejecución. Recuerda que el cupo es limitado.
Mientras ERKS UN ESTADO DE CONCIENCIA. CRÓNICAS ERKSIANAS 1 en su segunda edición, se vende y se vende y se vende.
Según ELLOS parecería ser que para trascender lo irreal de esta supuesta realidad, hay que ser muy creativos. Los sistemas se siguen cayendo por ello la creatividad será tu mejor arma angelito humano.
Te dejo con un abrazo erksiano y mercedario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *