Un nuevo Origen (500) por Miryam Dietrich

Hola angelito humano: hoy te recibo con mis brazos alas abiertos resumiendo mis cambios de una intensa vida, vivida hasta este momento.

Se que hoy en día nadie tiene tiempo para leer notas largas, más es necesario que este nuevo Origen, te conecte energéticamente con los cambios que he sufrido y que directa o indirectamente te influirán en la medida que me leas.

Mi actividad (canalizadora de ángeles y sus variables) salió públicamente a la luz en el año 2009, desde una bella casita que habitaba en Valeria del Mar, costa del Atlántico Argentino.

Pasaron los años y se fueron produciendo cambios graduales en mi vida, casi imperceptibles pero cambios al fin.

La actividad de hoy (diciembre de 2017) es la misma e esencia, que aquella original pero ahora tiene nuevos formatos, nuevas imágenes, nuevas conexiones.

Conciencia en servicio a la humanidad

Sigo con las consultas personales y por skype (mensajes de ELLOS para ti), regresiones a vidas pasadas y  equalizaciones (armonizaciones) de chakras.

Más  me he centralizado mucho en Talleres de Expansión de Conciencia y Retiros para hacerte recordar quién eres: un alma eterna viviendo una vida terrenal de aprendizajes y conocimientos.

Mi propio Ser ha mutado muchas veces y me conllevó a mudarme físicamente otras tantas veces.

Mi “lugar en el mundo” está donde me encuentro en cada momento.

Nací así, o sea con una conexión con ELLOS (mis amados guías o ángeles como desees llamarlos) muy particular. Tuve que aprender a convivir con la realidad de los programas mentales y mis contactos con ELLOS.

Te ayudo a decodifi
Te ayudo a decodifi

Durante mucho tiempo creía que las cosas increíbles que me pasaban, era porque YO era muy inteligente. ¡Ja!

Fue necesario que negara a los ángeles, que recorriera caminos sin salidas, que me equivocara una y otra vez, que creyera en un periodo de mi vida que YO era mi Mente.

Y años atrás, varios años atrás, creía que tenía que correr mucho, y sacrificarme y sufrir para alcanzar mis metas. Metas a las que nunca llegaba porque según los demás “Dios no te va a dar una prueba que no puedas superar”. Y  como yo era y soy fuerte, al decir de otros, tenía que superar muchas pruebas dolorosas. Aparentemente la vida, según me decían, era como una carrera de obstáculos y yo sentía que nunca se terminaba.

Tuve que desaprender todo lo aprendido, tirar los conceptos, para volver a aprender a ser un Ángel Humano haciendo mi aprendizaje en la tierra.

Me planteé quien era DIOS, quienes eran los ángeles, que eran nuestras vidas, que eran las religiones, que era la política, la Nueva Era, hacia donde iba y así con muchos etc.

Y así, buceando en búsqueda de la Verdad Objetiva, desaprendí entre enojos, tristezas, llantos porque sentía que el sistema de creencias impuesto, me había mentido. ¡¡¡Y cómo me había mentido!!!

¡¡¡Guauuu y reguauuuuuu!!! ¡¡¡Re fuerte este desaprendizaje!!!

Y lentamente entendí el tema de la “muerte”.

A raíz de que fui víctima de un ataque delictivo, estuve muerta y volví. Pero en ese espacio de NADAS Y TODOS por el que anduve, sentí por primera vez en mi vida UN AMOR INCONMENSURABLE e INIGUALABLE. Y la música… ¡¡¡Guauuuu y reguauuuuu!!!

Y volví a este tiempo-espacio y me di cuenta que la palabra AMOR es muy utilizada por los humanos en general  pero casi nada sentida.

Eso convertía a mis emociones en un subibaja. Experimentaba lo que era surfear la vida. Cuando creía que llegaba a la playa, venían una o varias olas gigantes,  y a veces como tsunami y me tenía que agarrar… del viento, porque no había donde asirse.

Trataba de no perder el equilibrio. Sentía que me balanceaba como un péndulo.

También era objeto de muchas críticas, que a veces sentía que me dañaban. Tuve que romper relaciones queridas, dejar atrás una casa muy amada, derrapar en un status quo que ya no tenía sentido pero que añoraba. Había dejado de ser “la doctora” para simplemente ser… Miryam.

Entró Facebook a mi vida y con él, las redes sociales. Y ahí entendí que mi Misión principal, era y es el escribir y transmitir mi experiencia a otros.

Luego apareció esta web que en principio titulé como Rueca de Almas y ahora, ella también va a mutar hacia un nuevo nombre. Simplemente el mío.

ELLOS me están diciendo desde hace un tiempo que “las auténticas verdades son muy simples”. Más el humano esto lo ha olvidado.

Tremenda tendencia a “hacer difícil lo que es fácil”.

Observo que en estos tiempos de CRISIS Y CAOS, el humano busca respuestas. Son tiempos para ejercer el SILENCIO, el AUTOANÁLISIS, y, por sobre todo, recordar que somos ALMAS.

Entonces hay que desterrar el “no puedo, no anda, no camina, no entiendes, no es mi culpa, no es fácil, no funciona, etc. De Noes”. ¡¡¡Puffff!!! Sinceramente los NOES me agotan.

Podemos todo lo que queremos. Y cuando se vencen las vallas irreales que nos imponen con sistemas de creencias, hoy obsoletos, somos todos “milagreros”.

Medio en serio medio en broma digo que, de vez en cuando, me pongo mental para sufrir un poco y recordar que soy también humana.

Ser feliz es una elección. Y ser creativo es canalizar nuestro mejor potencial.

ERKS, Las Cuevas de los Tayos, Egipto, Quebrada de Luna, Ongamira, Cuzco, Machu Pichu, Tiahuanaco, el Pajarillo, Amaru Muru, el Desierto del Kalahari, África con los Zulues, Bosquimanos y Massai, y tantos otros lugares misteriosos y maravillosos, me han enseñado y me siguen enseñando al igual que personas como Credo Mutwa Zulu, Antón Ponce de León y Leiva, Elizabeth Kübler Ross  y muchos otros anónimos pero no por ello menos impactantes en mi aprendizaje humano.

En este presente, viajo mucho y acompaño a las personas a diferentes espacios físicos para que recuerden quienes son.

Viaje a Peru Detalles poster de Alejandro Garzon 2017-11-02 a las 1.28.02 a.m.

Estoy en un momento de empoderamiento de mi propio SER  y cada vez decodifico con mayor facilidad las verdades reconociendo también las mentiras, demasiadas estas últimas para mi gusto.

Estancia de Fader, con Miryam Dietrich
Estancia de Fader, con Miryam Dietrich

Así que, este es mi NUEVO ORIGEN. Con vocación interna de escritora  para ayudarte a restablecer el puente roto entre tu mente y tu alma.

¿Qué soy? En realidad no lo sé. Pero el contacto al que accedo, de tanto en tanto, con las diferentes dimensiones es algo extraordinario.

Tu alma en expansión, por Miryam Dietrich
Tu alma en expansión, por Miryam Dietrich

Un día estaba en mis estados de NADAS (que es cuando más me inspiro) y de golpe me vi sentada en el medio del Universo, entre los planetas y las estrellas. Y ahí, mi alma explotó en un embelesamiento de puro conocimiento.

En una mañana lluviosa  que luego se ha tornado soleada y calurosa, en la zona rural de Capilla del Monte (Argentina) te saludo tomada de la mano de ELLOS, mis amados ángeles de ayer, extraterrestres de hoy.

Miryam Dietrich

miryamdietrich@gmail.com

6 opiniones en “Un nuevo Origen (500) por Miryam Dietrich”

  1. Que felicidad que Ellos se comuniquen contigo Miryam, ya quisiera yo recibir su calido abrazo y sus sinceras y dulces palabras, pues palabra de Angel, es palabra sincera.

  2. Hola Miryam querida! Gracias por compartir tus palabras con nosotros. Me encantó conocerte este año y poder compartir un tiempo y charlas con vos. Doy gracias por ello y seguir leyendo tus comentarios a veces acidos jaja bueno que sigas viajando y dando tus mensajes!

  3. Solo puedo darte las gracias de tenerte en mi vida, soy como los árboles, echo raíces y profundas. Estoy por llevarme a otro lugar de vida que no conozco, seguro volveré a enraizarme , soy una con la tierra, se que muchas son las cosas que debo soltar, aunque no sepa como. Gracias Miryam por estar en mi alma. Mucho tiempo ha pasado desde que supe el volver a mi vida pasada, espero lograrlo con la ayuda de Dios, y también la tuya. Hasta pronto.

  4. Hola María Luz: estamos de paso en un planeta maravilloso. Todo y nada nos pertenece. Sol haz pausa y permite que los tiempos de NADAS hagan carne en tu ser.Abrazos angelados. Miryam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *