Un paro, el mundial de futbol y los mensajes (521) por Miryam Dietrich

2018-06-25 Un paro, el mundial de fútbol y los mensajes

¡¡¡Buen día angelito humano!!! ¡¡¡brrrrrr,brrrr!!! Frío -que no hace paro-en la zona de Quebrada de Luna, Capilla del Monte, Argentina.

Hoy había pensado no escribir, pero tantas cuestiones cotidianas, hicieron volar la birome sobre el papel y ahora lo dedos vencen al frío y lo hacen sobre el teclado.

Vamos a ver: terremoto en la costa de Grecia que desapercibido pasa, ya que otras noticias convergen en el día a día.

La Cripto-moneda una ilusión de tener las que no son, ya que de moneda nada tienen y es parte de la grandes mentiras que en suspenso te mantienen.

Y también ¿por qué no? Maduro mientras critica, más imita y sacó la PETRO- MONEDA que me llevó en mi reflexión a PETRO, el ex candidato reciente a presidente en Colombia, ex jefe de la FARC. ¿Casualidad o agenda bien preparada?

El frío que vuelve y la angustia argentina que no se resuelve.

Ortega en Nicaragua cuestionado está en una especie de desorden popular.

Jueces encriptados lejos de toda realidad y el Bitcoin liberado, pasando desapercibido gracias al Mundial.

La (ex) dignidad del trabajo humano muy encapsulada.

Instituciones que se mantiene sin ver la marea que se viene.

Los Naipes de la cotidianeidad cayéndose están.

El dinero se transformó en el eje del manejo del inconciente colectivo sacando lo peor de cada uno al que se le ha mentido.

Paro y Mundial, aliviando tensiones están, para que los argentinos dejen de saber hacia dónde van.

Lo que muy seguro es, que el enojo por lo que sea, brota por doquier y te envuelve cual pitón en el centro de tu emoción.

La ausencia de profundización provocando está, un gran socavón.

Al hacer más de lo mismo, se obtendrá más de lo mismo.

Parecería que la creatividad de los argentinos, la quieren muerta bien muerta, porque ser creativo es lo único que te sacará de la miseria. Y la creatividad es lo que te permitirá romper las cadenas de aquellos que hoy manejándote están, haciendo uso de la virulencia para en la calle gritar.

Imposible entender los paros en un país colapsado, donde ya demasiados hay con espíritus de subsidiados.

¡¡¡AY, AY, AY!!! Se desmorona el alma ante tanta situación manipulada por aquellos que son todo gritos, careciendo de aporte alguno para que la humanidad argentina sea salvada.

Y los gritones, que las vestiduras se rasgan, de y en lujos viven con una plata ¿bien ganada?

La vida, en esta segunda juventud que curso,  me ha dejado como experiencia que los paros solo sirven para una pulseada política entre los de uno y otro lado. ¿Y el pueblo? Anda por ahí desorientado y sin resultados.

Es tan incongruente lo que observamos a diario, que días pasados se alentó a los jugadores de fútbol de Nigeria y seguro que hoy se lo putea para que no se les ocurra ni ahí ganar a los argentinos que por allí juegan.

Mientras Sobrero alienta golpes de estado, como premisa ardiente en medio de un clima popular casi caliente, muere la hija de una de las trillizas de oro.

Dos realidades en confronte. Una de ellas muy mentida y la otra, muy sentida.

Y así en medio de este aquelarre, surgen los mensajes que he recibido en parte de mi historia de vida. Y ahí me encuentro con mi libro “Erks un estado de Conciencia. Crónicas Erksianas 1”

Erks, un estado de conciencia, Crónicas Erksianas 1, por Miryam Dietrich

Para expandir la conciencia, subo a mi campito y entre mates y recogidas de leña, me conecto con el Pajarillo, Erks y ELLOS, estos Seres tan queridos, y porque no decirlo, tan poco comprendidos en sus mensajes de AMOR, del que demasiados hablan y pocos entienden la realidad de esa palabra.

¡Es tan evidente la irrealidad de la supuesta realidad! Me sumerjo en los mimos de ELLOS, ya que a puro AMOR, logran que me olvide de la desazón de la agenda mentida de los que dominarnos quieren profundizando grietas que en realidad… son inexistentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *