Un retiro en Ongamira, Erks y Kalkatin (552) por Miryam Dietrich

2019-04-10 Un Retiro en Ongamira

Grupo del Retiro en la Estancia Agua Dulce en Ongamira (Córdoba – Argentina) De fondo el cerro Charalketa, también llamado Colchiquì . Una amplia gama de angelitos humanos. Las Cuevas de Ongamira. La cocina de los indios. Manifestaciones. El Museo Deodoro Roca. Un amigo H Feliciano Supaga. Una anfitriona Vilma Maza.
Tres das de lluvia. Cambio de Programa. Camas extras. Historias compartidas. Los Monos Locos a full, sonriendo. Agujeros negros. Viajeros del espacio.
Estadía en el tiempo del no tiempo. Multidimensionalidad. Kalkatin. Erks. Historia de una pintura. Ángeles solares.
Grupo espectacular. Colaboradores. Serviciales. Divertidos. Excelente comida hecha con amor. Internet reducida y corazones ampliados. Fotos por doquier..
Canalizaciones personalizadas. Una gata que dio a Luz. Tito el perro y Tito el humano en hilarante confusión.

Los Monos Locos dijeron Presente en el Retiro con Miryam Dietrich en Ongamira (Córdoba – Argentina)

Gustavo Roca en silencio, casi invisible pero presente ayudando entre el barro y sus botas de goma, para que todo fuera un éxito, un descanso para los viajeros que llegaron de tanto lados
Brumas y nubes bajas. Fotos con manifestaciones de otras dimensiones.Agua pura. Exquisita. Saboreable.
Una joven que vino a su primer retiro a los 10 años y repitió ahora a los 22.
Exe y Guada pareja de los detalles siempre presentes. Charly con simpatía. Un alto en el encuentro espiritual y todos compartiendo bailes folclóricos, amenizando, disfrutando.
Por cinco das atrás quedaron los valores del dolar y las angustias políticas, los vaivenes de Venezuela y los desastres de Latinoamerica.
Altos y bajos, gordos y flacos, serranos y de otros pueblos, jóvenes y no tanto, todos unidos en esta conjunción de Ángeles Solares con angelitos humanos que vinieron de muchos lados..
Estuvieron los primerizos y los repetidores, los que se fueron al terminar y los que quedaron durmiendo a mi lado.
Un nuevo libro que se està escribiendo sobre Erks y sus seres amados. Kalkatin bello ser de la etnia comechingon, que fue y seguirá siendo un bastión casi …erksianamente alado. Una tribu en espíritu, con la anciana chamana y el cacique del caballo pinto.
Quien nunca habla sentido, sintió. Quien nunca había visto “vio”. Quien de esto nada sabia maravillosa foto en manifestación sacó.
Realmente amo Ongamira y su espíritu de libertad comechingon.

Abrazos alados erksianos con resabios ongamirenses
(Todavía estoy del otro lado, entre los TODOS y las NADAS de la magia interna por tener muy presente quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos)
¡¡¡GUAUUUUUU Y REGUAUUUU!!!

Retiro Con Miryam Dietrich, en Ongamira
Una parte del grupo del Retiro con Miryam Dietrich en Ongamira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *