Una canepla frente al Pajarillo (538), por Miryam Dietrich

¡¡¡Buen amanecer angelito humano!!! Viernes. Suave brisa. Un sol incipiente que amenaza con que será un día caluroso. Silencio. El piar de los pájaros inunda mis oídos. Contesto a temprana hora, muchos mensajes sobre el Retiro de diciembre.
Paz. Quietud. Armonía.
“ERKS un estado de conciencia, Crónicas Erksianas 1” ya está en la editorial para imprimir su Segunda Edición.

Las Crónicas Erksianas 2 ya comienzan a perfilarse. Los cuadernos se han activado y reposan sobre un sillón, esperando que mis memorias sean escritas en el programa word para luego mandarlas a la editorial.

Y el encuentro de diciembre en bella expansión. “De la ilusión del Caos a la alegría de la Verdadera Vida” es el tema que abordaremos en el Retiro que realizaremos en Capilla del Monte desde el 7 al 9 de diciembre de 2018, en las cabañas Dos Aguas.

Quedan poquitisimos lugares. Ya han abonado su participación en el Retiro angelitos humanos tan bellos que ando medio emocionada. Por no decir del todo.
Hace unos días atrás, subimos con un reducido grupo de personas a mi campito. Y una de ellas, sacó la foto que te dejo.

 

 

 

Una canepla en mi espalda, por Miryam Dietrich

¿Que me impactó de la foto? La canepla que está en mi espalda, justo a la altura de una molestia física persistente en esos días, la que desapareció a partir de ese ¿encuentro?.
Y ahí subiremos durante el retiro.

ELLOS, siempre me dejan señales. Y pruebas.
No conozco tu rostro, y si te conozco no lo recuerdo, pero sé que estás ahí, amado angelito humano lector.
Y por ese sencillo hecho…te amo. Y ELLOS te aman mucho más que yo.
Espero que la paz que siento hoy muy particularmente, te llegue y te abrace con ternuritas, de esas que salen de lo más profundo del alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *