Vivencias de Necochea y Gonzalez Chavez en enero 2009, por Miryam Dietrich

QUE MES ESTE ENERO QUE PASO!!!! Movidito movidito. Bueno paso a contarles que estuve en Necochea otra ciudad balnearia de Argentina que queda cerca de Mar del Plata.

Fui a descansar unos días, más gente amiga y muchos conocidos, me insistieron para que diera un taller de ANGELES.

El primer taller fue un viernes y asistieron once personas, me plantearon de realizar un nuevo taller para el domingo inmediato siguiente y concurrieron 27 PERSONAS!!!!.

Luego de ello, me llamaron de un sitio del campo cerca de Gonzalez Chavez y dí un taller a 40 km del pueblo. El primer día vinieron 9 personas (que hicieron un total de 80 km para poder asistir), al día siguiente pidieron que hiciera otro y vinieron otras 7 personas.

Y volví a Necochea, asistí a una joven con cáncer le hablé de la muerte, le conté que ya estuve muerta dos veces y que me “devolvieron”, la hice reir aunque estaba entubada y me retiré con la sensación del servicio cumplido en honor a la vida. (A los pocos días esta persona falleció, habiendo dejado una carta escrita para su hijita de 6 años, carta que se originó en aquel encuentro que habíamos tenido).

Yo me quedé en paz, por este maravilloso contacto con la inmortalidad del SER.

Ese mismo día, cuando llegué a la casa de mi amiga, esta me contó que algunas personas habían llamado y que reclamaban otro taller. Lo dicté el domingo inmediato y éramos 30 PERSONAS. No entraba ni un alfiler dentro del salón y algunas tuvieron que quedarse sentadas en posición de loto porque no había espacio ni para que estiraran las piernas.

400_1195518457_angel1

En el medio de esto dí sesiones privadas de canalizaciones y regresiones y fué ES PEC TA CU LAR. Ni yo podía creer la maravilla de todo lo que sucedía.

Y así concluí una vez más, una experiencia maravillosa con los seres de Luz, acompañada por los seres de la tierra.

Mir mno7

2 opiniones en “Vivencias de Necochea y Gonzalez Chavez en enero 2009, por Miryam Dietrich”

  1. Genial!!!!…como dicen ciertos amigos que tenemos en común: Sin esfuerzo!!!…jajajajajaja
    Te quiero mucho Mirta, te admiro y aprendo todos los días de lo que me decís. Tus palabras llegan a mi alma y me desatan crisis productivas!!!!!…jajaja
    Besos bonita, seguimos en contacto.

  2. Hola Mirta:
    Me gusta que tengas una pagina donde puedas informar a los que no te conocen de tu trabajo,que es tan importante en estos tiempos que estamos transitando.
    Para mi fue hermoso,movilizador y efectivo tu estadia en Neco y los talleres que aqui brindaste,(ja ya lo sabemos).
    La experiencia de estar en la playa,con ese grupo de gente que si bien no todos eramos conocidos,nos sentimos como una sola fuerza recibiendo la energia y sanacion que nos brindaron nuestros “hermanos mayores”,es aun vibrante dentro de mi.Gracias por tu presencia y en ella la energia y el mensaje de los seres de luz que participaron en cada uno de los talleres.
    Te esperamos de regreso cuando la fuente asi lo disponga.
    Besos ,Lauri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *